Dos hombres y un menor de edad fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio en el fraccionamiento San Juan de los Durán.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, en la calle Cobalto, según informaron autoridades.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Antonio David y Luis Ángel Reyes Flores, de 20 y 17 años, ambos hermanos, con domicilio en el fraccionamiento.

Mientras que el tercero llevaba en vida el nombre de Juan Antonio Trujillo Anguiano, de 27 años, vecino de la comunidad “La Aldea”.

Al parecer, los tres se encontraban conviviendo en el interior de la vivienda, cuando un comando armado llegó en una camioneta.

Enseguida, entraron al cuarto en el que se encontraban reunidos, comenzaron a dispararles en múltiples ocasiones y finalmente les dieron un tiro en la cabeza.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al Sistema de Emergencias 066 y minutos después llegaron elementos de la Policía y la Cruz Roja.

Sin embargo, Juan Antonio, Luis Ángel y Antonio David ya no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar.

Por el momento, autoridades de la Subprocuraduría de Justicia, región B, continúan recabando datos para establecer un móvil y dar con los presuntos responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *