La familia formada por Luis Orlando Quintanilla Castillo y Paty Cavazos, pidieron ante la iglesia el sacramento del bautizo para su nuevo integrante que llevará por nombre Erik Luis Quintanilla Cavazos.
Este gran momento lo quisieron atesorar tanto la familia como las amistades cercanas a la pareja, quienes los acompañaron al templo de Santa Margarita en Villas de Irapuato, para ser testigos de este acto.
Puntuales, la familia arribó al templo donde el ministro de la iglesia ya los esperaba en la entrada para recibirlos en la casa de Dios.
Con el pequeño en brazos, Luis y Paty llegaron hasta el altar donde atentos escucharon las palabras del sacerdote quien los invito a llevar a Dios siempre en sus vidas para que los colmará de bendiciones.
Hermelinda Castillo fue la madrina del pequeño, quien se comprometió a ser como una segunda madre para el pequeño y así poder guiarlo por el buen camino de la fe católica.
Al terminar la ceremonia religiosa, los asistentes dieron un fuerte aplauso en signo de alegría por el nuevo hijo de Dios bautizado con las aguas del jordán.
Para celebrar, los papás del pequeño, prepararon una bonita recepción en la ciudad de Guanajuato capital, donde pasaron una tarde inolvidable.
Los invitados al festejo no pararon de felicitar a la Luis Orlando y Paty, así como también les dieron lindos obsequios para el bebé.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *