En uno de los costados del Jardín Principal de San Francisco del Rincón, se encuentran dos lámparas fundidas, locatarios aseguran que ya van varios días que están en ese estado.
Comentaron que es muy necesario que arreglen la iluminación, ya que a jóvenes les ha dado por juntarse a fumar mariguana en esa parte del Jardín.
“Tiene pocos días que las lámparas fallaron, pero son muy indispensables, el jardín se ve muy triste”, comentó un comerciante.
A pesar de que el lugar cuenta con más postes de luz, los afectados argumentaron que se ocupa toda la luz posible, porque hay una rampa para personas en sillas de ruedas y no se alcanza a ver.
“La rampita no se ve bien, y eso puede ocasionar un accidente, aparte la oscuridad puede generar robos”, expresó un locatario.
Los comerciantes comentaron que esperan que en esta misma semana se solucione el alumbrado, ya que eso también implica que las personas no asistan a consumir los productos.
“Las ventas se bajan cuando un lugar se ve todo oscuro y las personas prefieren no llegar, pues no les llama la atención”, comentó un comerciante.
Ahora que uno de los comerciantes reportó la falla de luz en las lámparas, confían que las autoridades correspondientes reparen el daño lo antes posible, pues no quieren que el Jardín Principal dé una imagen de miedo y de inseguridad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *