Leoneses y visitantes aprovecharon el último día de Feria para comprar artículos de belleza o para sus hogares, hay quienes sólo fueron a comer para así despedir la gran fiesta.
Durante este último día de feria, la nostalgia y las promociones se hicieron notar por las inmediaciones de la feria, jóvenes, adultos y niños acudieron gustosos a despedir la fiesta.
Los descuentos se observaron por todos lados, desde un 20% hasta un 50% atraían las miradas de los visitantes, mismos que no dudaron en aprovechar estas “gangas”.
“Solo vine a comprar unos botes porque estaban más baratos, mi esposa me mando, solo vine a eso pero mi familia si llegó como dos o tres veces a divertirse”, comentó Jesús Medel.
relajados
Las familias también decidieron pasar una mañana tranquila y gastar un poco de dinero para comprar lo necesario en la casa; “Pasamos un ratito en la mañana pero muy padre, hay muchos descuentos el último día, mi familia y yo decidimos llegar temprano para no encontrar mucha gente y caminar agusto”, dijo Jorge N.
Inclusive los jóvenes se “echaron la pinta” y pasaron la mañana en la Feria, no importando que cargaran sus útiles en la pesada mochila, “pues no habíamos podido salir con mis amigos de la escuela, nos salimos de la escuela y decidimos ir a Feria, no tenemos mucho dinero pero el chiste es divertirse”, comentó Diana, estudiante de secundiaria.
“Recuerdo la primera vez que vine a la Feria, yo era muy pequeña y aún se ponía en la Miguel Alemán, era muy reducida. Aquí nos la hicieron magnifico, hay mucha vigilancia, estamos muy contentos porque no peligramos, he venido a la variedad, lo que más me gusto es ir a ver a los artistas en el foro victoria. – Tere Mena, quien también vivió un tiempo en Estados Unidos.
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública, registró un saldo blanco durante toda la temporada de Feria, gracias a los operativos preventivos y de seguridad que realizaron.