Llegó a Irapuato el nuevo integrante de la familia Volkswagen, Käfer Cibeles fue la encargada de dar a conocer a este pequeño gigante que se suma ala gran variedad de vehículos de la marca.
En el evento “Open Day” se presentó el nuevo UP, un auto de dimensiones pequeñas, un motor 1.0 de 3 litros quien fue la sensación y se llevó la noche.
Clientes y público en general fueron invitados a esta presentación en las instalaciones de la agencia, donde los visitantes fueron bien recibidos con deliciosos bocadillos y bebidas, así como un buen ambiente.
Uno de las características que identifica a este pequeño y hace la diferencia con sus contrincantes, es la seguridad, el programa de evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina dio a este auto 5 estrellas en seguridad en cuanto a impactos para adultos y 4 estrellas para niños.
Como parte del festejo de esta nueva llegada, Käfer Cibeles manejará grandes promociones durante el mes de febrero y como algo nuevo, se llevará a cabo un sorteo que estará vigente hasta el 29 de febrero.
Donde los participantes podrán participar por el primer servicio de mantenimiento gratis, con solo adivinar el numero de pelotas que rodean el auto ubicado en el centro de la agencia, el ganador se dará a conocer el 1 de marzo.
Para que vivir la experiencia de este nuevo auto, Käfer Cibeles invita a sus clientes a realizar una prueba de manejo y así enamorarse de este pequeño gigante.