Hasta ayer por la noche se registró saldo blanco durante la Feria de León 2016, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Informaron que durante los 26 días de Feria los operativos preventivos y de seguridad se registraron sin accidentes.

La Dirección de Policía Municipal informó que detuvieron a 240 personas por cometer diferentes faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas, provocar en riñas, además de consumir o inhalar sustancias prohibidas dentro de las instalaciones.

Además el equipo de equinoterapia de la Policía Municipal llevó a las instalaciones de la Feria diferentes caballos para dar a conocer el trabajo que se hace con los niños que padecen algún tipo de discapacidad; los menores disfrutaron de su terapia en dichas instalaciones ya que salieron de la rutina al tomar la sesión.

Preventivos revisaron a 21 mil 750 asistentes para evitar que ingresaran con algún objeto que pusiera en riesgo la integridad de los visitantes.

En el operativo vehicular se registraron 377 automóviles para detectar unidades con reporte de robo o alteraciones, dejando como resultado un auto recuperado.

26 niños se reportaron como extraviados, sin embargo el equipo de búsqueda de las instalaciones a los pocos minutos los localizaron y regresaron a sus familiares.

Tránsito Municipal informó que se registraron 44 choques vehiculares, sólo hubo daños materiales.

Los agentes viales realizaron 146 infracciones por diversas faltas administrativas como estacionarse en lugares prohibidos, no portar cinturón de seguridad, no circular con las luces encendidas y viajar sin casco en el caso de los motociclistas.

La Dirección de Protección Civil (PC), reparó de inmediato 166 fugas de gas, se revisaron 764 negocios de comida, realizaron 151 inspecciones de seguridad en bares y terrazas para evitar accidentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *