Un tractocamión que cargaba piezas de metal, se volcó en la cuneta central, su conductor perdió el control en la autopista Celaya-Querétaro. No hubo lesionados.
A las 5 de la mañana de ayer, sea reportó a Caminos y Puentes Federales, un accidente en el kilómetro 35 de la pista, a la altura del parque La Amistad, en Apaseo el Grande.
Un equipo de rescate de Capufe localizó un tráiler de la marca Freigthliner, blanco, con franjas azules y negras a los costados, el cual jalaba una caja blanca con razón social transportes Bisonte. 
La volcadura se dio cuando el chofer circulaba con dirección a Querétaro y acababa de pasar un tramo en reparación.
Por causas que aún son investigadas, perdió el control y al dirigirse hacia la izquierda cayó en la cuneta central que divide los carriles de circulación, dañó un señalamiento y la barra metálica de contención.
Después de recorrer algunos metros, el vehículo de carga quedó recostado en su lado izquierdo, y conductores que pasaban por la zona, todavía de noche, reportaron el suceso a las autoridades.
A pesar de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios, el conductor del tractocamión no requirió traslado médico, sólo recibió golpes leves y salió de la cabina sin problema.
Llegaron elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron que el carril con dirección a Querétaro fuera cerrado, mientras que el sentido hacia Celaya era utilizado para la circulación de ida y vuelta.
La carga fue traspasada a la caja de otro vehículo y el tráiler fue retirado de la zona con ayuda de dos grúas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *