En los brazos de sus papás, Mireya Hernández y Humberto Cano Aguilar, la pequeña Sara Sofía fue conducida hasta la pila bautismal para recibir el primer sacramento del bautizo como hija de Dios.
Lizzet Cano de Garza y Jorge Garza Ávila, participaron como padrinos de Sara Sofía a quien en todo momento tuvieron entre sus brazos.
El oficiante dijo a los padrinos que a partir de ese momento, ellos formarían parte de la vida de Sara Sofía; ya que ahora son segundos padres de su ahijada, por tal motivo los invitó a guiarla por el camino del Creador y apoyarla a lo largo de su vida.
El momento de recibir el agua bendita llegó y junto a la pila bautismal papás y padrinos formaron parte de este emotivo acontecimiento en la vida de Sara Sofía.
Luego de la ceremonia, la familia Cano Hernández ofreció una comida en honor a su heredera, misma en la que estuvieron presentes todos los familiares e invitados, quienes llegaron con regalos para la pequeña.
Una tarde de alegría y buen ambiente se vivió durante la celebración del bautizo, donde los señores Cano Hernández agradecieron a cada uno de los presentes por su asistencia.
Por último los padrinos repartieron el tradicional bolo para todos los niños, así como unos bonitos recuerdos que fueron del agrado para todos.