Ante cientos de niños acompañados de sus padres, los personajes más queridos del mundo de Disney se presentaron para hacer cantar y bailar a todos los asistentes.
Fue en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras donde se llevó a cabo este evento, en el que cientos de niños, algunos luciendo brillantes orejas de ratón o gorras de los personajes clásicos, y otros más con playeras de sus personajes favoritos, ya esperaban con ansias la salida de sus queridos personajes.
Las luces anunciaban que el show estaba a punto de comenzar, el telón se abrió y aparecieron en el escenario Minnie, Donald y Pluto, invitando a todos los niños a aplaudir, bailar y cantar con ellos.
Un momento de duda llegó cuando el personaje favorito de todos no estaba, Minnie se preocupó y con la ayuda de los pequeños gritaban con fuerte voz para lograr que Mickey apareciera, tal fue la sorpresa que el ratón más querido apareció luciendo un atuendo de rock y con la mejor actitud invitó a sus amigos a unirse a esta gran fiesta.
Así durante un par de horas los niños bailaron, cantaron y aplaudieron cada número musical presentado, recordando las historias de Aladdín, Toy Story, Monster Inc, Blancanieves, La Sirenita, Cenicienta, Frozen y muchas más.