Con seis años en el oficio, la familia Sandoval se coloca como el mejor expendio de ricos taquitos de cabeza, en Santa Ana Pacueco.
A partir de las 5 de la tarde y durante toda la semana se pueden encontrar taquitos de lengua, cachete, jeta, sesos, hasta también de ojo y la siempre tradicional carnaza.
Entrevistado por am express, Francisco Javier Sandoval indicó que tras andar por Estados Unidos durante 10 años, decidió regresar a su tierra natal y comenzar su propio negocio.
Estados Unidos trabajó en restaurantes y giros de comida donde aprendió a cocinar los alimentos. Con la experiencia ganada, decidió cambiar el giro a algo más mexicano y emprender su propio negocio de comida.
Es así como pensó en los sabrosos tacos de cabeza tan característicos de Santa Ana Pacueco en horas de la tarde y de esta manera se ha ido colocando en el gusto de su clientela.
Desde temprano
Detalló que sus labores inician en punto de las 5 de la tarde y termina a las 11 de la noche; sus dos hijos también le apoyan con el local.
De esta manera es como ha logrado sacar adelante a su familia y darles los estudios necesarios.
Repuso que ofrece su negocio como es tradicional dos deliciosas salsas, roja y verde, así como rabanitos picados y limones que le dan un toque especial al platillo, así como refrescantes bebidas.
Francisco Javier Sandoval, y sus hijos Eduardo y Javier atienden esta negociación y se ponen a sus órdenes para pedidos a domicilio llamando a los teléfonos 352 1331131 y 352 1177409.
Ellos se encuentran ubicados en la esquina de bulevar Padre Hidalgo con Universidad, en Santa Ana (justo frente de la ex tienda Waldo’s).
Por último, invitan a la población a degustar de sus deliciosos taquitos para que se convenzan que son los mejores.