Vecinos de la calle Álvaro Obregón en San Francisco del Rincón, se quejan de que algunas personas apartan lugar de estacionamiento en la vía pública.
Locatarios argumentaron que los propios habitantes de la zona son los que sacan sus carros y los ubican afuera de sus casas.
“Hay un vecino que tiene 2 vehículos y cuando se va deja uno afuera apartando el lugar y eso es molesto, ahuyenta a los posibles compradores que acuden a las tiendas de la localidad”, comentó un locatario.
La zona en general es muy comercial, por lo tanto hay mucha afluencia de gente y de vehículos, por ello los vecinos se sienten con derecho de apropiarse de la calle por fuera de sus casas, argumentaron peatones.
“Yo quisiera saber de qué forma se puede multar a la gente que se cree dueña de la calle, sólo porque está enfrente de sus casas, es inconcebible y de una cultura muy pobre, estamos cansados de estas cosas”, expresó un comerciante.
La molestia por esta situación es tal que comerciantes y vecinos de la calle Álvaro Obregón piden a las autoridades de Tránsito del Estado que acudan al lugar y regulen esta situación que está afectando la tranquilidad del lugar y viola la ley.