Reunidas un promedio de 200 personas, disfrrutaron de un ambiente diferente y un novedoso evento cultural que llegó para quedarse y cada sábado estarán celebrándolo.

Juan Torres Solís, organizador del evento, subrayó que llegó más gente de la que esperaban y por tanto seguirán semana a semana realizándolo e invitando a más artistas que deseen participar.

Manifestó que por ser un evento nuevo y por primera vez se suscitaron algunas fallas, sin embargo se harán adecuaciones para que la gente disfrute de algo distinto en su barrio.

Remarcó que mientras Dios le siga dando licencia, llevará este evento semanalmente para la gente que gusta de este tipo de eventos dejando una hora para el grupo alegría de vivir, y una hora y media para la cumbia, ubicando al final a todos los artistas que deseen cantar.

“Para ser la primera vez, tuvimos un gran éxito y el visto bueno de los pobladores de Santa Ana y La Piedad que se dieron cita en este espacio” dijo.

Prometió que para la próxima semana darán atole y tamales a los asistentes, para que sigan gustando de esta actividad cultural que se lleva especialmente para ellos.

Que regresen las sillas

Asimismo Juan Torres el “América” como es conocido por todos, invitó atentamente a los asistentes a que regresen las sillas que le fueron prestadas por la funeraria Carmona, ya que de lo contrario le tocará pagarlas.

Reiteró que le prestaron el mobiliario para que la gente gustara del evento en un cómodo asiento, “pero no eran para llevar”, por lo que invitó a que las regresen y seguir con la misma mecánica para el próximo evento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *