Pizzas Rey le arrebató la corona al campeón Playa Azul, se plantó mejor en el terreno de juego y al final la justicia estuvo de su lado al salir vencedor con marcador de 4-1 goles, en el partido de final de futbol uruguayo, en las canchas Sport Dínamo.

El encuentro correspondió al cierre de la liguilla del torneo dominical categoría libre de horario vespertino, que se jugó a las ocho de la noche en la cancha uno de este complejo deportivo, sancionado por los árbitros Guillermo Carreón y Ángel Rojas.

Desde el inicio del partido Playa Azul hizo valer su condición de favorito como defensor del título poniéndose arriba en el marcador con anotación de Pedro García, pero en los últimos instantes del primer tiempo los jugadores de Pizzas Rey reaccionaron y lograron empatar con gol de Luis Montoya, así se fueron al descanso intermedio.

Para la parte complementaria Playa Azul cayó en una serie de errores que fueron aprovechados por el rival, quienes consiguieron tres goles más obra de Luis Barrón, Luis Montoya y Samuel Castillo para firmar la victoria.

Al concluir el cotejo se procedió a la entrega de premiación que estuvo a cargo de Salvador Vázquez, administrador de las canchas Sport Dínamo, quien destacó el Fair Play.

También en este mismo torneo se jugó la jornada dos con la participación de los equipos Dream Temas, Barcelona, Deportivo Roma, Borussia Dortmund, Chivas, Playa Azul, TTF y Pizzas Rey 3.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *