Zaid Hernández Oliva, un francorrinconés que se dedica al entrenamiento personal y con su conocimiento busca cambiar la vida de cada persona que se acerca con él.

El entrenador eligió esta disciplina porque aporta tanto salud como una dieta adecuada, y ambos en sinergia son el tratamiento perfecto.

Con 12 años de experiencia y una certificación en el fitness, Zaid se siente muy preparado para enseñarles un mejor estilo de vida para las personas.

“En mi juventud empecé a entrenar, sólo lo hacía por afición, nunca fui a competencias, mi meta era poder enseñar a las personas a llevar un estilo de vida más sano”, expresó el entrenador.

Zaid argumentó que el entrena niños desde los 8 años hasta personas de la tercera edad y que su especialidad es que cada alumno cambie su forma de pensar y se enamoren del deporte.

“Nuestra prioridad es que las personas logren estar sanas, no me enfoco en el alto rendimiento, a veces vienen conmigo para alguna rehabilitación”, aseguró.

El atleta afirmó que entre sus planes futuros está la realización de una clínica más especializada en el fitness y la salud personal.

“Me quiero especializar más en la disciplina de la salud y que mis alumnos tengan una buena educación deportiva, que realmente cambien su forma de pensar respecto al deporte y sean más continuos y no sólo vengan dos meses y ya”, exclamó Zaid.

Con 39 años de edad, Zaid Hernández se siente más saludable que nunca y aseguró que la edad es lo de menos cuando le pones dedicación a las cosas.

“Conmigo acuden señores y señoras ya grandes, todo está en cómo los entrenes para que sigan asistiendo, en Domus Gym nos preocupamos por nuestros clientes y les damos la atención como si fuera para nosotros mismos”, concluyó el entrenador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *