La Asociación de Arquitectos e Ingenieros de León organizó para sus agremiados, su tradicional cena-baile, para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.
El arquitecto Gerardo Gasca Padilla, presidente de la asociación, y su equipo de trabajo, se encargaron de organizar una velada para integrantes del gremio de la construcción, en el salón Galerías.
“Nuestros proyectos siempre han sido de trabajo basado en lograr eventos de beneficio gremial, para seguir siendo una asociación con el más alto reconocimiento ante nuestro gremio y la sociedad”, comentó el presidente, ante los 150 asistentes.
El director general de Profesiones y Servicios Escolares de Incorporaciones del Estado, Héctor Gasca Anaya, recibió un reconocimiento en representación del Gobierno de Guanajuato, por parte de la asociación.
“Los tiempos actuales ya no nos permiten improvisar al llegar a conocer para después actuar, esta asociación no puede distraerse ni un solo segundo para tratar de voltear a las esencias”, dijo en su discurso Gerardo Gasca.
El equipo del actual presidente de la asociación recibió un reconocimiento especial por su labor y desempeño, a un año de actividades.
Al finalizar su discurso, el presidente de los agremiados agradeció a su familia por el apoyo incondicional que siempre le han brindado, tanto en el ámbito profesional como personal.
Los asistentes disfrutaron de un rollo de queso crema relleno, crema de elote, pechuga rellena bañada de salsa de poblano y gelatina de chocolate y café, durante la cena.
Una rondalla, así como una agrupación en vivo animaron a los asistentes a disfrutar hasta el último momento de la reunión.
Los integrantes del comité de la asociación son: Bernardo Gómez Padilla, vicepresidente; Rafael Mojica Muñoz, tesorero; Jesús Evaristo Sistos, secretario y Sergio Sánchez Mena, Heriberto González, Martín Gasca Padilla, Humberto Montoya Pacheco, Alejandro César Sotelo Salazar y Salvador Martínez Barrera, como vocales.