Aunque ya está funcionando el puente del bulevar Adolfo López Mateos y la avenida 2 de Abril, abajo de éste se sigue generando caos vial, pues no hay semáforos o señalización que indique a los conductores cómo conducirse.
Y es que todos los carros quieren pasar a la vez, los que van de oriente a poniente y vicerversa, así como los que van de norte a sur, sin embargo, pareciera que la única señal son las miradas.
Uno de los riesgos son los microbuses que pasan por ahí, pues pasan muy rápido y en ocasiones los peatones no se fijan y se pasan la calle sin precaución.
“Urge que pongan orden aquí, porque nada más nos vemos todos, parece que con la mirada nos ponemos de acuerdo para ver quien pasa, pero sí hay otros más vivos que se pasan”, dijo Evaristo Martínez, conductor.
Y es que se ocasiona más problema cuando se avecina el tren, pues todos quieren pasar a la vez, y no hay ni elementos de tránsito que regulen el tráfico, ni semáforos.
“Un día va a ocurrir un accidente, o algo grave, pero bueno dejemos que pase algo para que las autoridades pongan cartas en el asunto”, dijo Emilia Hurtado. 
Y es que, este puente duró más de tres años en ser abierto y urgía que se abriera a la circulación, sin embargo, no se entregó con las medidas de seguridad adecuadas, según opinan conductores en las redes sociales y los que por ahí conducen.
“No sé si debe haber o no semáforos, es decir, no soy ingeniero vial, pero dado que si no hay reglas, no cumplimos, creo que sí es necesario que se pongan porque así nos pasamos todos como Dios nos da a entender”, señaló Hugo Pérez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *