Bajo un clima soleado y en medio de un buen ambiente enmarcado por las majestuosas obras medievales del Castillo Santa Rosa, se desarrolló el tradicional torneo de tenis de la amistad, que nuevamente reunió a la familia tenista de Irapuato.

Fue un día intenso el que se vivió en los jardines del castillo, donde destaca una cancha de tenis de primer nivel; ahí se enfrentaron en partidos marcados a seis puntos, tenistas de la ciudad que como cada año se reunieron para poner en práctica sus habilidades y por supuesto, estrechar los lazos de amistad.

Luego de realizar el sorteo para los encuentros, las actividades del torneo comenzaron desde las 9 de la mañana con partidos intensos, coordinados por Cornelio Domínguez del equipo azul y Rodrigo Meza del rojo.

Durante los duelos se pudo ver en acción a damas como Claudia García, Estefanía Meza, Ana Bronca, Cristina Magaña, por parte de los varones al coronel del ejército Fernando Ocampo, quien radica en la ciudad de México, pero aprovechó su estancia en Irapuato para estar con sus amigos y participar en este torneo.

Aunque en esta ocasión el anfitrión  Gilberto Magaña no pudo estar presente en el evento por motivos de salud, su hijo Cuauhtémoc y familia se encargaron de los más mínimos detalles para que los visitantes pasaran un día agradable.

Por la cantidad de participantes, el torneo que en esta ocasión se jugó en la modalidad de dobles, se alargó más de lo esperado, tal es así que terminó pasadas las seis de la tarde.

Precisamente el partido de final lo protagonizaron Francisco Méndez y Claudia García por el equipo azul, en contra de los “rojos” Rodrigo Meza y Estefanía Meza, el cual finalmente ganaron los primeros mencionados y por el conteo general fueron los tenistas del equipo azul los que salieron triunfadores con marcador de 6-3 y 6-2.

Al final, en ausencia de Gilberto Magaña la premiación estuvo a cargo de su hijo Cuauhtémoc y del profesor Cornelio Domínguez, quienes entregaron bonitos y significativos trofeos a los campeones y finalistas, no sin antes agradecer su participación e invitarlos para que continúen fomentando el “deporte blanco” y estrechando los lazos de amistad.

Lucen tenistas

El torneo se disputó bajo un gran ambiente deportivo para los tenistas de Irapuato, quienes  festejaron el Día de la Amistad en la cancha de los Jardines del Castillo de Santa Rosa con amigos y familiares. Los finalistas recibieron trofeos conmemorativos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *