Tremenda sorpresa se llevó una familia de francorrinconenses al convivir el pasado domingo Día del Amor y la Amistad, ya que encontraron un roedor adentro de una lata de cerveza.
Debido a que compraron varios ‘six pack’ en diferentes lugares no supieron de dónde provenía dicha lata, pero señalaron que procederán de forma legal en contra de la empresa Grupo Modelo.
El 14 de febrero, Juan Carlos Cruz Díaz se dispuso a beber una cerveza, pues junto con su familia disfrutaba del Día del Amor y la Amistad, en la colonia El Carmen, de Purísima.
Comenzó a disfrutar la bebida, pero después de unos tragos, ya no salió líquido.
“Sentí que algo obstruía la salida, y en ese momento traté de tirar la cerveza y pude ver la cola de un ratón”, recordó el joven.
En ese instante el afectado tomó la cola del roedor y jaló sin tener éxito, pues el animal no se podía sacar por el orifico del envase.
“Fue muy desagradable ese momento, pues ya había ingerido la mitad y pude ver cómo el ratón ya no tenía pelo porque ya estaba en descomposición”, comentó Juan Carlos.
“Fuimos al depósito que se encuentra en el camino viejo, y nos atendieron dos señoras pero no pudieron ayudarnos, ya que el gerente no se encontraba”.
El haber encontrado el roedor dentro de su cerveza fue una espeluznante sorpresa para Juan Carlos, quien dijo procederá de forma legal.
Sin respuesta alguna, el joven tuvo que quedarse con su “trago amargo” y guardó el envase con el ratón adentro para presentarlo como evidencia.
“Pues ahora sí me salió la botana en la cerveza, pero creo que alguien debe responder”, concluyó Juan Carlos.
¡Le sale un ratón en la cerveza!
Se tomó la mitad de la lata cuando se dio cuenta.