La experta en moda femenina, la leonesa Mónica Ortiz, presentó ante clientes, amigos y seguidores, las nuevas tendencias que ocuparán los escaparates, en el restaurante Patio Andaluz, de Casa de Piedra.
La también consultora de imagen planeó, durante tres meses, los detalles del evento titulado “Must by Mónica Ortiz”, para consentir a sus invitados y actualizarlos con respecto a las pautas que va marcando el mundo de la moda.
El pasillo del segundo piso del restaurante se convirtió en una pasarela, en la cual las modelos mostraron a los asistentes piezas de vestir, para mujer.
En el espectáculo de moda predominaron los vestidos de corte coctel, en diferentes tonalidades, así como vestidos de alta costura, ideales para lucir en alguna fiesta por la noche.
Los colores y aplicaciones en las prendas expuestas, así como los estilos que se presentaron, son ideales para diversos tipos de cuerpo y tonos de piel. Elementos que hicieron al evento muy incluyente.
Antonio Padilla, esposo de la anfitriona de la noche, estuvo en todo momento al pendiente de que todo saliera como lo planeado.
Una de las modelos que participó en la pasarela fue Samantha Peña, quien tuvo el privilegio de cerrar la gala, con un vestido largo color negro, con aplicaciones doradas.
Muestra “must” en tendencias
En el restaurante “Patio Andaluz”, de Casa de Piedra, Mónica Ortiz presentó en un desfile de modas “lo que se debe usar”, en ropa, calzado y accesorios, en este 2016.