Narrando experiencias, aventuras, traumas y consejos fue como se presentó Odin Dupeyron por segunda ocasión en la ciudad, ahora con la conferencia titulada “¡A vivir!”, en la que transmitió secretos para poder ser libres.
Fue en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras donde tuvo lugar dicha conferencia, en la que cientos de asistentes esperaban con ansias que Odin saliera al escenario y contara sus experiencias.
Durante su conferencia, Odin  narró cómo las constantes diferencias de pensar y vivir de sus padres lo fueron formando. Por un lado su padre rígido, necio y siempre en el límite de las reglas; y por otro lado su madre, contagiando la verdadera felicidad, alma libre y amorosa. De ella siempre recibió consejos y lo motivaba a ser verdaderamente libre, a no preocuparse por cosas banales.
Recordó que cuando tenía nueve años de edad realizó un viaje con su familia y su mamá le mostró una piedra y le dijo: “Ella no puede sentir, no puede moverse, no está viva. Esa piedra es para que te des cuenta, que si tú lloras, ríes y sufres es porque estás vivo; aprende a vivir y agradece que puedes llorar, sufrir, reír y ser feliz”.
De igual manera, Odin aseguró que lo más importante que ha hecho en la vida es creer en sí mismo y hacerse caso, además de ser original, hacer lo que le gusta y como le gusta y seguir sus instintos.
Mientras él platicaba lo anterior, los asistentes rieron en repetidas ocasiones por el peculiar estilo del conferencista para hablar y contar experiencias, el cual mantuvo atentos a todos los presentes.
Al finalizar la conferencia, el público brindó aplausos a Odin, quien agradeció la respuesta de los celayenses. 
Cabe mencionar que la conferencia en cuestión celebra más de mil 500 representaciones en 10 años ininterrumpidos, junto con todos aquellos que se han sumado como amigos, público y colaboradores.
Lo anterior llena de orgullo al conferencista, quien seguirá llevando sus charlas a otros lugares. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *