Integrantes de Damas Vicentinas en Irapuato realizaron la entrega de informes de los distintos centros del estado, esto con la finalidad de dar a conocer cada una de las actividades que se realizan.
En las instalaciones de este centro se dieron cita las señoras de los difrentes sectores, quienes compartieron cada una de las cosas que se han desarrollado a lo largo de este tiempo.
En la reunión estuvo presente, Pilar Carreón Gamiño, coordinadora regional de Vicentinas y el asesor regional, el padre Miguel Flores Herrera.
Entre las asistentes estuvieron presentes damas vicentinas de Valle de Santiago y Abasolo, así como del Centro Luisa de Maridal y Centro San Vicente de Paul de Irapuato.
En esta ocasión María del Carmen Fernández Sánchez, presidenta Diocesana del Centro San Vicente de esta Ciudad, fungió como anfitriona de la reunión.
Luego de la entrega del informe, las señoras se trasladaron a una misa de Acción de Gracias que se efectuó en el templo de San Vicente y posteriormente compartieron el pan y la sal en una comida que se ofreció en las instalaciones de este centro de Damas Vicentinas.