Con risas, regalos, juegos, comida y mucho diversión fue como el CEIC (Centro de Eduación Integral de Celaya) celebró su kermés para deleite de todos los alumnos del plantel, así como padres de familia, maestros y algunos ex- alumnos que asistieron para convivir y celebrar estas fechas de amor y amistad.

Fue en las mismas instalaciones de la escuela donde se llevó a cabo la convivencia, contando con muchas sorpresas como juegos mecánicos, el tradicional registro civil, antojitos mexicanos, juegos de destreza y habilidad, un puesto de maquillaje, entre otros.

Desde la mañana las actividades comenzaron con la presentación de una muestra de oratoria a cargo de los pequeños de pre-escolar, siendo la primera vez que se realiza, pero con resultados exitosos, ya que los niños subían al escenario y recitaban un poema ‘ad hoc’ a estas fechas para todos los asistentes, quienes les reconocieron su valor y talento, ofreciendo una serie de aplausos.

Hugo Ayala, director de la institución, comentó que esta kermes se hace con la finalidad de fomentar la amistad: “este es un valor que procuramos entre los alumnos y los maestros, es crear los lazos de amistad y compañerismo, ya que es un valor muy importante. En la escuela tenemos el dicho de que si quieres tener amigos, tú debes ser uno de ellos; nosotros no contamos con ningún santo patrono, pero esta fecha la podríamos considerar nuestra fiesta patronal”, expresó contento.

Así fue que durante toda la mañana los alumnos disfrutaron, convivieron, comieron y pasaron horas de diversión, acompañados de sus más grandes amigos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *