La comunidad educativa del Colegio Miraflores realizó su tradicional kermés familiar, en sus instalaciones.
Llena de actividades para chicos y grandes la fiesta, que fue preparada por la mesa directiva que encabezan Gabino Fernández y Malú Villegas, con el apoyo de los papás representantes de cada grupo escolar, logró reunir a las familias en un día de sana convivencia.
“Esta edición contamos con algunas nuevas atracciones, como el restaurante de pinchos y tapas instalado por Icon University, el sorteo del rally y algunos nuevos puestos de comida”, comentó Malú Villegas.
Todos los asistentes con su boleto de acceso al evento, participaron en una rifa para obtener un vuelo en helicóptero que disfrutarán surcando el cielo leonés para disfrutar desde las alturas las próximas carreras del Rally 2016.
Las familias leonesas disfrutaron de los puestos de comida que ofrecían desde botanas como guacamayas, ‘dorilocos’ o fruta, hasta empanadas argentinas, tacos de guisado y pizza entre otros, mismos alimentos que acompañaron con diversas bebidas.
Los juegos de feria y mecánicos no podían faltar en esta fiesta que es muy esperada por las familias Miraflores, quienes aprovechan este día para convivir al máximo.