Aún no es tiempo para hablar de la aspiración a la gubernatura de Guanajuato, dijo el senador Fernando Torres Graciano.
“Tenemos una agenda muy llena para estar pensando en ese tema, ya vendrán tiempos para otras cosas, esa decisión es del partido y yo me enfoco en mi trabajo de senador, tanto en lo legislativo como en la vinculación con la sociedad”, aseguró el funcionario.
Lo anterior fue declarado durante su visita a Purísima del Rincón, donde sorprendió al equipo Los Hooligans, ya que les entregó uniformes.
La mañana de ayer el senador panista se dio cita en los campos de futbol Los Pérez, para hacer entrega de 19 uniformes deportivos y 10 balones de futbol.
“Realmente queremos fomentar el deporte y motivar a los chavos, desgraciadamente metemos dinero en prevención en materia de seguridad y se gasta un dineral en equipamiento, y si le pusiéramos más atención a los muchachos, evitaríamos que tomen un mal camino”, argumentó el Senador.
El leonés aseguró que está enfocado en su trabajo del senado y que por el momento no está pensando en la gubernatura.
El Senador afirmó que existen temas más importantes en este momento y le quedan 3 años en el senado.
“Tenemos lo del Mando Único, es un tema que se está debatiendo sobre la organización policial en el país, si se va a regular o no el uso de la mariguana, la verdad trabajo tenemos como para estar pensando en otras cosas”.
El servidor público, habló del método de elección por designación y no votación de la
militancia.
“Las 2 formas son importantes, no podemos descuidar a los ciudadanos porque tiene que existir la vinculación, y es importante la participación activa del militante, no podemos descuidar y dejar de ver que es con el ciudadano con quien tenemos que terminar vinculando”, concluyó el senador.