Julián Salvador, cantante de música mexicana y actor, ofreció un concierto para todos los enamorados que se dieron cita en el patio de la Casa de la Cultura con el fin de pasar una noche llena de amor, romanticismo y un ambiente de alegría.
En punto de las 7 de la noche comenzó esta velada mágica, en la que Julián Salvador no estuvo solo, fue acompañado por el Mariachi Amanecer de Salvador Estrada y la Rondalla Celayense, formando una fusión especial, que deleitó todos los asistentes.
Cabe mencionar que esta presentación también tuvo una finalidad benéfica, ya que con los fondos recaudados con los boletos se apoyó a la fundación ADIS para discapacitados.
Este recital romántico comenzó con la presentación de la Rondalla Celayense, quien ofreció un popurrí de canciones de amor, tales como “Te lo pido por favor”, “Hermoso cariño”, “Amor”, entre otras.
Antes de finalizar su presentación la Rondalla pidió a Julián que subiera al escenario y compartieron juntos una canción para el público.
Y mientras el mariachi se preparaba para ofrecer su repertorio, fue Salvador Ramírez quien deleitó al público con un momento poético, pues recito un poema para todos los enamorados.
Y una vez listo el mariachi, arrancó con la canción de “En tu pelo” y más tarde Julián Salvador subió al escenario para deleitar a todos con sus temas.
Un momento de amor puro fue cuando el cantante a manera de sorpresa le cantó “Las mañanitas” a su esposa ante todo el público, que reaccionó brindándole numerosos aplausos.
Algunas de las canciones que interpretó junto al mariachi fueron: “Te traigo serenata”, “Presentimiento”, “Serenata sin luna”, “Si nos dejan” y muchas más.
Entre cada canción Julián Salvador agradecía al público su asistencia e invitaba a todos a seguir enamorando a sus parejas cada día.
La noche siguió y canciones clásicas como “Somos novios”, “Noche plateada”, “Serenata Huasteca” y “Novia” cautivaron a todos, quienes disfrutaron de horas de romanticismo celebrando la presencia del amor y de la buena música tradicional mexicana.