Con juegos de destreza, un ‘registro civil’, antojitos, postres, flores y globos de color rojo en todo lugar, fue como los alumnos de preparatoria y secundaria del Colegio Itesba celebraron el 14 de febrero, resaltando el valor de la amistad y el amor.

Los jóvenes de sexto semestre de preparatoria fueron los encargados de organizar esta gran convivencia, en la que también se podían encontrar inflables, dulces, chocolates y  música que no paró de tocar temas inspirados en el amor, siendo estos factores los que propiciaron que el festejo fuera de lo más divertido y ameno.

Desde las 9 de la mañana comenzó el festejo, teniendo una respuesta positiva por parte de los alumnos, y sobre todo por parte de los jóvenes de sexto semestre, quienes por última vez disfrutaron de este festejo en la institución a la que pronto le dirán adiós.

Apoyando el arte y el talento, se instaló un stand con un karaoke donde alumnos, maestros y todo quien quisiera tenía la oportunidad de cantar los temas de su agrado; algunas con dedicatoria especial para su pareja y otras más sólo por amistad y compañerismo.

Así transcurrió la tarde y todos los jóvenes se divirtieron, convivieron y le demostraron a esa persona especial lo importante que es en su vida, ya sea con un globo, un dulce o simplemente con el hecho de compartir esos momentos que se llevarán en la memoria para toda la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *