Vecinos de la calle Federico Medrano, apartan lugares de estacionamientos, con botes vacíos.Conductores denuncian que no deben permitir estas acciones, pues la calle es libre y se entorpece la circulación.
Por esta razón, los afectados piden una solución y que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
“Los vecinos se sienten con derecho de apropiarse de la calle por fuera de sus casas y colocan diversos objetos para apartar los lugares que supuestamente les pertenecen”, aseguró conductor.
Afectados dicen que no es necesario que las personas coloquen estos objetos afuera de las casas, sino que se necesitan lugares donde puedan estacionarse, por la escuela que está en esa calle.
“Quisiera saber de qué forma se puede multar a la gente que se cree dueña de la calle, que está enfrente de sus casas es inconcebible y de una cultura muy pobre, el hecho de que gente se tome la molestia de colocar objetos de todo tipo para que la gente no se estacione en la calle”, comentó una conductora.
Conductores argumentaron que para ellos lo más justo serían los parquímetros y así, quien quiera estacionarse, pague por tiempo. que ocupe el lugar.