Artesanos y comerciantes de varias partes del país, llegaron a San Francisco del Rincón para ofrecer sus productos.
Juegos didácticos, artesanías, adornos para el hogar y libros, son algunos de los artículos que se ofrecen en el Jardín Principal
Sobre las ventas que esperan los próximos días, los comercantes muestran gran carisma y buenos ánimos.
Daniel González, quien viene desde Veracruz, tiene un stand de productos naturistas a base de yerbas, ésta es la segunda vez que vender en el Jardín Principal.
Entre la variedad de artículos que ofrecen, está la ropa artesanal que es una fusión entre raíces mexicanas y ecuatorianas, ya que entre los comerciantes está Jordi Morales, originario del Ecuador.
Otros artículos que pueden encontrar son dulces, playeras y rallitos para el cabello de las niña, bolsas tejidas a mano, anillos, y collares.
Los francorrinconenses que disfrutan de un domingo familiar al jardín o que salen de misa, pueden elegir entre la gran variedad de productos artesanales.
Los artesanos forman parte de una agrupación de vendedores de todo el país, y gracias a eso pueden conseguir los permisos en las alcaldías y
vender sus productos en algunos estados de la república.
Los propietarios aseguraron que estarán en el municipio hasta los primeros días del mes de Marzo y que algunas personas ya los ubican de la primera vez que vinieron a San Francisco del Rincón.
Los comerciantes se instalaron el viernes pasado y se van la primera semana de marzo.