Una mujer emprendedora, trabajadora y con un corazón de reina, así es Claudia Castro Vázquez, coordinadora de Reinas en Acción Irapuato, quien durante siete años se ha dedicado a brindar más que belleza en cada una de las reinas, esto va más allá que una cara bonita, es comprometerse a trabajar para un bien social o causa altruista.   
“Estos años han sido de experiencia, porque cada una de las reinas que han formado parte de esta agrupación, me  han dejado esa motivación para seguir trabajando y junto a ellas he vivido gratos momentos y de saber que día a día las cosas se pueden hacer y siempre vivir con esa buena actitud”, refirió la representante de dicha agrupación.  
Reinas en Acción es mucho compromiso, mucho trabajo, pero lo más importante es que siempre damos buenos resultados con cada una de las actividades que emprendemos  y que al final siempre es para una noble labor social.
“Esta agrupación inicia con la reina de la Canaco, en ese entonces era Erika Zaragoza y entraba Cristina Novoa, en ese entonces mi esposo era parte del consejo  la Cámara de Comercio y luego lo mandan a Expo Fresas y de ahí me piden que los apoye con lo de la reina de la Ciudad y a partir d ese momento comencé a trabajar con varias reinas de diversas asociaciones, instituciones y clubes.” recordó con grata emoción  Castro Vázquez.
Formar parte de cada una de “mis niñas” -a quienes las llama de cariño_ siempre me ha dejado mucho compromiso, mucha satisfacción de hacer las cosas bien y mucha amistad.
Hasta hoy fecha el grupo de Reinas en Acción esta conformado por 25 reinas; y juntas armamos cada uno de los proyectos tanto sociales, culturales y deportivos.
Varios de los eventos y actividades que hemos realizado han marcado mi vida, y creo que no sólo a mi, sino, que también a cada una de las reinas que forman y han formado parte de esta agrupación, por mencionar algunos de ellos: el evento de “ Los quince años de las Niñas de Casa de Jesús”, “ La presentación al templo de los 30 niños de Casa Cuna”, “ Redes de amor”, “Conseguir becas para niños de diversas instituciones”, entre muchos más.
Para Claudia Castro, estar siempre al pendiente de cada una de las niñas es un compromiso y una responsabilidad muy grande, sin dejar aun lado que siempre luzcan como todas unas verdaderas reinas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *