Con el propósito de que comerciantes y prestadores de servicio de La Piedad, adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal (Rif) conozcan los beneficios del Programa “Crezcamos Juntos”, la Cámara Nacional de Comercio en La Piedad (Canaco), proporcionó información y asesoría gratuita.
La directora de este organismo descentralizado, Lourdes León Rangel dio a conocer que la oficina de Canaco cuenta con un módulo de atención correspondiente al programa federal antes mencionado.
Dicho programa trabaja de manera conjunta el Servicio de Administración Tributaria (Sat), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Nacional Financiera (Nafin), y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Shcp), con la finalidad de que más contribuyentes ejerzan estos beneficios.
La titular de Canaco señaló que toda persona inscrita a al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) automáticamente tiene derecho a los beneficios en salud, vivienda y financiamientos, para mejorar su negocio y su nivel de vida.
Aquellos comerciantes o prestadores de servicios que deseen ampliar información sobre las ventajas del esquema Crezcamos Juntos pueden acudir a la Cámara en Portal Morelos, Pasaje Sorrento, planta alta interior 18, donde se les asesorará de manera gratuita; los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 18 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *