La familia de la pareja desaparecida difunde imágenes y datos en redes sociales para ayudar en su localización.
Hermanos, tíos, amigos y conocidos se han unido en Facebook para compartir la foto de Luz María Ortiz Hernández y José de Jesús Vázquez Rodríguez, pero aún no ha habido pista de ellos.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia en León investiga con las Subprocuradurías de otras regiones, informó el jefe de la Unidad de Homicidios, Jesús Aguilera.
“Tenemos algunos datos que se están siguiendo, pero aún no hay dato ni de la pareja ni del vehículo. Hay constante comunicación con Subprocuradurías del Estado en caso de que haya alguna pista en otro municipio”, dijo el titular de la Unidad de Homicidios.
En redes sociales la familia hasta ahora sólo ha recibido palabras de aliento.
“Pidamos mucho a Dios y a la buena voluntad de la gente para que pronto aparezcan”, dijo un familiar de José.
“Todo va a estar bien carnalito, ten fe y vamos a orar; Dios te ama”, escribió Luis Gerardo Herrera a uno de los hermanos de José de Jesús.
Una prima de Luz María, Itzel Vargas, compartió el apoyo de Alerta Amber Nacional y amigos se unieron a la búsqueda.
“Compartido y ojalá aparezcan pronto con bien. Estamos al pendiente de cualquier cosa en la cual podamos apoyarlos”, comentó Angelitos Aviña.
El matrimonio se encuentra desaparecido desde el domingo, luego de que dejaran a sus dos hijos uno y 4 años con su abuela materna en la colonia Jardines de Santa Julia.
A las 6 de la tarde dejaron a los niños, solo con un biberón y un pañal. La pareja dijo que iría por un dinero a Silao.
Iban en un auto Neon azul marino con placas MEW-55-89 del Estado de México. De acuerdo a la familia cámaras de Seguridad Pública captaron el vehículo a las 9 de la noche en Silao, cuando tomó la carretera a Romita; José de Jesús se conectó a Whatsapp por última vez a las 6:50 de la tarde del domingo, su esposa a las 7:08.
La familia de la pareja puso a disposición los teléfonos 477159 80 96, 477123 29 91 ó 477 196 81 65 para dar información sobre su paradero.