Aunque será por un periodo menor a un año el que esté al frente de la Delegación del Comité Directivo Municipal del PAN en Irapuato, José Luis Acosta Ramos, buscará esquemas de trabajo funcionales para el acercamiento de militantes, a fin de que el partido se unifique.

Comentó que en el proceso de entrega-recepción del pasado comité, que estuvo encabezado por el salmantino Antonio Ramírez Vallejo, no quedaron pendientes que cumplir, pues se empeñaron en hacer cumplir las obligaciones como el pago de cuotas que estaba rezagado.

“Tenemos que cambiar elementos del clima que ha prevalecido en el partido, tenemos varios años y comités directivos en los que hemos estado batallando hasta con los espacios, valdría la pena que hagamos cambios radicales”, dijo.

Ante la limpia de padrón de militantes que busca hacer el Comité Directivo Estatal del PAN en este primer semestre del año, Acosta Ramos indicó que buscará sumarse a las instrucciones de la instancia correspondiente, a fin de contar con panistas comprometidos.

Señaló que el reto que asume es de carácter temporal, por lo que no se podrán generar avances contundentes en el cambio de instalaciones para el Comité o poner en marcha el proyecto de La Casa Azul que ha quedado detenido por falta de recursos.

“Veo un poco complejo en que este poco tiempo podamos conseguir algo tan importante como la construcción que nos tiene anhelantes de ese nuevo espacio, pero claro que vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte para consolidar el proyecto”, finalizó el Delegado del Comité Directivo Municipal del PAN. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *