Un joven de 24 años de edad fue asesinado de una puñalada en el abdomen durante la madrugada del domingo en la colonia La Foresta.
El hecho sucedió a las 12:45 en la esquina de las calles Río Mayo y Fresno de la Foresta.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga cómo fue asesinado, ya que en el lugar de los hechos no hubo testigos que pudieran dar detalles de la agresión.
Hasta el cierre de esta edición la Policía Municipal no informó los datos preliminares del asesinato a falta de registro del homicidio.
Raúl, de 24 años de edad, conocido como “El Ratón”, estaba en el cruce de las calles mencionadas, al parecer en compañía de varios conocidos.
Sergio, medio hermano de la víctima, fue informado por un amigo que Raúl estaba herido, así que acudió de inmediato a esas calles.
Observó a su hermano lesionado y lo subió a su camioneta para llevarlo al Hospital Pablo de Anda.
A los pocos minutos de su ingreso a la clínica, los médicos informaron su muerte.
La víctima presentó seis lesiones producidas por arma blanca, y la causa de muerte fue una herida doble perforante de abdomen y tórax.
Agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios iniciaron la averiguación y recuperación de evidencia.
“Hay un testigo, pero no dan muchos detalles de lo que sucedió, sólo refiere que lo vio reunidos con varios conocidos y después lo vio herido y desvanecido en la calle”, explicó Jesús Aguilera, jefe de la Unidad de Homicidios.
El cuerpo de Raúl fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, la cual reveló que cinco de las seis lesiones eran cortantes y una perforante, que fue la que le causó la muerte.
“Estamos investigando con quién estaba, con qué motivo y todo lo que tengamos como evidencia para llegar a los responsables”, explicó Jesús Aguilera.