El conductor de una camioneta se fue contra las vías del tren tras perder de vista el camino y posteriormente trató de brincar quedado el vehículo atorado en una zanja, con la parte trasera sobre los rieles.
El percance ocurrió cerca de la 1:20 de la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta que circulaba por la calle 5 de Mayo de Barrio Bajo en dirección a Plaza Capuchinas, no se percató de que sólo era un callejón.
Por tal motivo, intentó saltar las vías del tren con su camioneta, una Rodeo en color blanco, resultando dañada de sus cuatro llantas al pegar contra los rieles, quedando en una zanja atorada y con la parte trasera obstruyendo las vías.
Paramédicos de Protección Civil que regresaban a su base, después de cubrir una accidente sobre la vía Lagos-Ojuelos, se percataron del accidente y se acercaron para ver si había personas lesionadas, y pasaron el reporte a Tránsito Municipal.
El conductor se encontraba molesto por la tardanza de los elementos de Tránsito, ya que la camioneta corría el riesgo de ser arrollada por el tren.
Después de más de una hora llegaron los agentes viales al lugar y ordenaron a personal de Grúas Gruma realziar maniobras para sacar la camioneta del peligro y la trasladaron al corralón municipal.