La señal de la cruz, el anuncio de la Palabra de Dios, el agua bautismal y la unción del santo crisma, fueron signos utilizados durante el rito en el que 6 niños recibieron el Bautismo en la Parroquia de la Asunción.
Los pequeños María José, Nahomi Arleth, Renato, Nahomi Micaela, Michelle y Lexi Samanta, acudieron en brazos de sus papás y padrinos para recibir el primer sacramento de iniciación cristiana, con el que entraron a formar parte de la gran familia católica y recibieron la fortaleza para vivir como hijos de Dios.
Fue el sacerdote Efrén Ortega Rodríguez el encargado de administrar el sacramento a los niños, luego de haber recordado a los papás y padrinos la responsabilidad de educar también a sus pequeños, en la fe católica.
Entre los bautizados, María José estuvo acompañada de sus papás Luis Alfonso Santillán y Citlali Alcalá y de sus padrinos Anibal Alcalá y Rosario Barbosa.
La niña Nahomi Arleth presente con sus papás Miguel Olmedo y Mariana Sánchez.
Michelle Reyes Veloz en brazos de su mamá Daniela Veloz y de sus padrinos Rosa Martha Veloz y José Guadalupe Veloz.
Renato Gaytán Muñoz acompañado de sus papás Agustín Gaytán Muñoz y Ana Carolina Muñoz De Alba, y de sus padrinos José Marcos Muñoz García y Maricruz Gaytán Ochoa.
Y Nahomi Micaela acompañada de sus papás Juan Gerardo Cardona Martínez y Joana De la Cruz, y de sus padrinos Angélica María Villegas y Juan Carlos Anda.