La Asociación Ganadera de Lagos renovó la mesa directiva, tras una asamblea a la que asistieron cerca de 200 integrantes.
Quedó, por decisión de los presentes, Salvador Espinoza Hernández, como el nuevo presidente; Guillermo Pérez, secretario; y Salvador Díaz Quesada, tesorero.
El alcalde Juan Alberto Márquez, testigo de la renovación, aseguró que su administración trabaja para brindarles mejores oportunidades y apoyos al sector del campo, se informó a través de un comunicado.
En su discurso, destacó el programa de semilla mejorada, así como las remodelaciones que se están realizando en el rastro para lograr la certificación TIF, con múltiples beneficios para los ganaderos, introductores y para el mercado local y nacional.
“Tenemos en la Dirección de Desarrollo Rural cinco ingenieros agrónomos para auxiliarles gratuitamente ante Seder y Sagarpa en todos los trámites que deban hacer para incorporarse a algunos de los programas estatales y federales”, dijo el Alcalde.
En la directiva, el Consejo de Vigilancia lo preside Armando Espinoza González, la Comisión Auxiliar de la Leche y Carne, José Luis Atilano Aldana y César Esparza Ruvalcaba, y la de Honor y Justicia, Mario Villalobos Salazar, entre otros miembros de la planilla ganadora.