El conductor de una camioneta y su mamá, se salvaron de resultar lesionados, cuando circulaban por el camino a Pelavacas y el vehículo comenzó a incendiarse por el motor, al parecer fue un cortocircuito.
Aproximadamente a las 11:40 de la mañana de ayer, se recibió un reporte al 066 de emergencias, de que una camioneta se estaba quemando sobre el camino a Pelavacas, frente al fraccionamiento Tahí.
Acudieron Bomberos, por lo que la vialidad permaneció cerrada en ambos sentidos por patrullas de la Policía Municipal y de Transporte y Vialidad.
Socorristas sofocaron el fuego que salía del motor de la camioneta Dodge Ram 1500, placas 85R-LNG de Texas, guida, de cabina y media, tipo pick up.
El fuego dañó por completo el motor, la parrilla delantera y parte del tablero de la cabina, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El conductor del vehículo, José Alcocer, señaló que iba en compañía de su mamá, a quien llevó a que le entregaran unos análisis médicos.
Dijo que se dirigían a su domicilio en la comunidad de Roque, pero al circular por el camino a Pelavacas, vio que empezó a salir mucho humo y fuego, por lo que bajó a su mamá y avisó a los Bomberos.
“No sé lo que pudo haber ocurrido, tal vez un cortocircuito en el motor, iba hacia mi casa cuando ví que se prendió desde la parte de adelante, luego luego me paré y para fortuna pude sacar a mi mamá que ya es de edad avanzada”, dijo José.