Un tráiler que circulaba por la carretera Lagos-Ojuelos se salió del camino tras una falla eléctrica que causó le fallaran las luces y ocurriera el accidente; el conductor resultó ileso.
El suceso ocurrió ayer a la 1:30 de la madrugada, cuando un tráiler que circulaba sobre dicha carretera en dirección a Lagos, al llegar a la altura del Parque Industrial Colinas de Lagos se salió de la cinta asfáltica y debido a la luvia que se presentó, derrapó carios metros hasta terminar su cabina en mal estado.
“Veníamos caminando y a lo lejos vimos un vehículo que venía por la carretera, pero después ya no vimos nada y ya aquí cerca de nosotros nuevamente se vieron las luces cuando el tráiler había caído a la zanja, por lo que derrapó muchos metros, y nos acercamos para auxiliar al chofer”, dijo un testigo.
El chofer indicó que una falla eléctrica ocasionó que no viera nada en el camino, por lo que al volver a encenderse las luces de su unidad ya iba afuera de la carretera, y aunque hizo maniobras para no volcar, la carretera mojada hizo que derrapara.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al chofer, de 42 años de edad, vecino de Querétaro, quien sólo se quejaba de dolor en cervicales y se negó a ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.