Antes de estar abierto al público, en el Rally Campus se trabaja desde 8 de la mañana hasta las 9 de la noche para terminar con el tiempo justo la instalación de todos los stands comerciales y talleres de los equipos
Sólo faltan tres días para el comienzo. Tuercas apretadas, motores reventando oídos y todo lo necesario para la mayor fiesta de motor en la región.
“Aún faltan algunas instalaciones, pero todo quedará a tiempo, así debe quedar”, explica Jammes, integrante del equipo Volkswagen y quien camina sin playera, debido al calor que no soporta.
En la carpas donde habrá entretenimiento y venta de bebidas, el trabajo para instalar la electricidad no termina. y por ello, hoy desde las ocho de la mañana muchos de los trabajadores estarán haciendo lo suyo.
Los autos y algunos contenedores aún aparecen cerrados o cubiertos, será hasta mañana, un día antes del Rally México, cuando los autos de los campeones estarán en exhibición para que la gente se tome una selfie.
“Si es posible trabajaremos por la noche, parece que vamos un poco atrasados en la instalación y acomodo, aún faltan por llegar varias cargas del entretenimiento que habr;, los equipos ya están pero falta arreglar cada stand”, dijo Javier, parte de la organización del lugar.
De acuerdo con los instaladores y personal, se tiene un 70 por ciento del rally campus listo,
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *