A unos minutos de haber sido ingresado al Hospital General, un joven murió luego de ser atropellado junto con una mujer en su motocicleta atrás de la Academia de Policía Municipal.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia Región B, informaron que la muerte de Édgar Ismael Santoyo Granados, de 18 años no fue un accidente, sino un homicidio intencional.
“Iba con una chica, ella dice que escuchó momentos antes que los de la camioneta le empezaron a decir cosas al fallecido.
“Ellos (la pareja) salen de la tienda Oxxo, iban a abordar la moto cuando siente el impacto ella en la moto, ella queda lesionada no grave, pero a él si lo prensan y muere en el Hospital General”, dijo Rocío Mayo Valadez, jefa de la Unidad de Trámites de la Subprocuraduría.
Édgar Ismael, vivía en el bulevar Mariano J. García, colonia San Juan de Retana, murió al ingresar al Hospital General.
Derivado de estos hechos, se logró la detención de Iván Michel Sandoval Martínez, de 23 años, vecino de la colonia Los Fresnos.
“Lo dejan detenido, pero al parecer iba con tres personas más, sigue detenido y en investigación porque probablemente puede ser un homicidio intencional”, dijo la funcionaria.
El examen médico en Seguridad Pública, informó que Iván circulaba con aliento alcohólico, según el parte de novedades 188/2016 del departamento de Hechos de Tránsito Municipal.
El hecho ocurrió el sábado a las 11:10 de la noche, en la gasolinería ubicada a espaldas del Instituto de Formación Policial (IFP).
Según los primeros datos de la investigación ministerial, la pareja salió para abordar la motocicleta, cuando los atroellaron.