Una Isla en Nueva Escocia, Canadá, anunció en su página oficial que si el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump resulta ganador, todo aquel que quiera irse del país será bienvenido en Cabo Bretón.
La página lanzó un comunicado en su sitio que decía: “¡Hola estadounidenses! Donald Trump podría ser el presidente de su país. Si eso sucede y quieren largarse de allí, les sugiero que se muden a la Isla de Cabo Bretón!”.
Además la página creó otro sitio dedicado a la Isla donde cuenta los beneficios de trasladarse al lugar y explica los eventos culturales que acoge, además de las opciones académicas y de tiempo libre que ofrece.
“Le damos la bienvenida a todo el mundo, sin importar su ideología. Nuestra isla es hermosa, somos gente amable y tenemos una gran cultura y un futuro brillante”, explica el sitio.
La Isla ofrece muchas libertades para las personas de diferentes culturas y asegura que los únicos muros que existen son los que sostienen los techos de las casas, además ofrece servicio de salud gratuito.