Un tráiler estuvo a punto de volcar. tras perder su conductor el control de la unidad, después de que se confundiera por la falta de señalamientos sobre la vía Lagos-Ojuelos, a la altura del Parque Industrial Colinas de Lagos.
El percance ocurrió alrededor de las 21:40 horas del sábado, cuando un tractocamión que circulaba por la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, en dirección a Lagos, estuviera a punto de volcar tras perder su conductor el control del volante, debido a la falta de la señalización en ese tramo.
La unidad, un tráiler tipo Volvo, en color blanco con franjas café y negras, y placas de el estado de México, no resultó con daños, aunque sí afectado después de terminar atascado en una zanja.
Según manifestó el chofer, al ir circulando por dicha carretera, pensó que se trataba de la continuación de la misma vialidad, auqnue al acercarse más y prender las luces en “altas”, se dio cuenta de que era la entrada a una fabrica, por lo que al querer reincorporarse ya circulaba dentro de una zanja, la cual divide la carretera y la entrada al Parque Industrial Colinas de Lagos.
Después del incidente, el chofer intentó realizar maniobras para ingresar de nuevo a la carretera, aunque ya iba hundido en el lodo provocado por la lluvia, por lo que la unidad derrapó y estuvo a punto de volcar.
Cabe recordar, que en este mismo tramo carretero, ya con éste son cuatro los camiones de carga que se accidentan, por lo que los conductores indican el mismo problema sobre la falta de señalamientos.
Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de resguardar el área para evitar un accidente mayor, y solicitaron el apoyo del personal de Grúas Águilar para que realizaran maniobras para sacar la pesada unidad de la zanja.