Un ciudadano de San Francisco del Rincón denunció malos tratos por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Jorge Barraza, el ciudadano afectado, señaló que tiene varios meses con cargos irregulares, y que el último recibo que recibió, supera los 2 mil pesos; no tiene de otra más que pagarlos.

“Lo tienes que pagar, porque es delito federal si no lo haces”, fue la respuesta que recibió Jorge Barraza al ir a presentar su queja.

Comentó que en presidencia municipal se le informó que Jesús Becerra era el indicado para brindarle información y que le ayudaría a resolver su problema.

Por su parte, declaró que al momento en que fue atendido sólo recibió malos tratos y no se revisó su historial, sólo se le instó de forma grosera a que pagará.

“Son servidores públicos, trabajan para nosotros, no deben ser así […] ni siquiera vio los papeles que llevé”, relató.

Inconforme

Como persona pensionada, dice que la cantidad que le cobran es demasiado alta ya que tiene una deuda acumulada de más de 2 mil pesos

“Lo tendré que pagar porque quiero seguir teniendo el servicio pero es mucho”, afirmó.

Se encuentra dispuesto a dialogar con la CFE y aceptar un nuevo medidor, ya que en su historial de consumo el costo más alto al que había llegado era alrededor de los 700 pesos y desde hace varios meses ha tenido un cobro bastante irregular.

“Espero que deje de comportarse así y atienda a las personas de una mejor forma”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *