Ocho integrantes de una familia se llevaron un tremendo susto y varias lesiones, al quedarse sin frenos el automóvil en el que viajaban de la colonia San Miguel hasta la colonia La Luz, al bajar la pendiente de la calle Abraham González.
El accidente ocurrió ayer cerca de las 21:20 horas, cuando una camioneta con ocho miembros de una familia bajaba por la calle Abraham González y de pronto no le agarraron los frenos y se fue cuesta abajo.
La camioneta bajó varias cuadras hasta llegar a la calle Hernando de Martel, donde detuvo su marcha tras chocar contra la finca de unos departamentos, los integrantes de la familia resultaron lesionados, así como su chofer y copiloto prensados.
Personas que caminaban por donde se estrelló la camioneta de inmediato reportaron el hecho al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, pidiendo la presencia de socorristas.
Al lugar llegaron las unidades de emergencias, de Tránsito Municipal y el camión de Rescate Urbano de Bomberos Lagos, quienes se coordinaron y comenzaron a atender a las personas lesionadas.
Trasladando en primera instancia a los que viajaba en el cajón de la camioneta, una Nissan modelo pasado en color azul, para posteriormente extraer de entre los fierros retorcidos a los ocupantes de la cabina.
Todos los lesionados fueron trasladados a la Sala de Urgencias del Hospital de el IMSS para una mejor atención por médicos de guardia.
En el lugar del accidente los agentes viales aseguraron la camioneta, misma que terminó destrozada de todo su frente y dañando la finca con un enorme boquete.
Personal de Grúas Gruma llegó al lugar para realizar las maniobras de arrastre, en lo que los elementos viales realizaba su planimetría de rigor, aunque el dueño de los apartamentos no quería que la retiraran hasta que se le pagaran los daños ocasionados en su propiedad.