Alfredo Ling Altamirano dirigente del PAN Municipal en León pidió a los ex funcionarios de la pasada administración priísta que “no canten victoria” en relación a que hasta ahora ninguna instancia ha dado resultados de las auditorías iniciadas.

“Que no canten victoria, hasta que las instancias no decreten lo pertinente, ni unos ni otros pueden considerarse vencedores”, dijo.

“Nadie ha extendido ninguna carta de libertad en favor, ni se ha decretado que no haya delito que perseguir sino que se sigue investigando el caso”, insistió.

Además dio a conocer que la demanda penal que presentaron diputados panistas el 14 de julio en contra de la ex alcaldesa Bárbara Botello por supuestas irregularidades en cometidas en la licitación del servicio de aseo público, se ha trabado por el tema de los tecnicismos.

“Espero que los tecnicismos se destraben lo antes posible, porque no es un tema que se denuncie al Ayuntamiento como colegiado sino a los integrantes del Ayuntamiento que en lo particular votaron una decisión, desde la expedición de la convocatoria para la licitación como en su momento de la firma de contratos”, dijo.

Explicó que hay tecnicismos de por medio, ya que se estipula que un Ayuntamiento no puede cometer delitos, pero si las personas que lo integran quienes con su conducta pueden haber caído en un ilícito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *