El choque entre un tráiler y una camioneta en la carretera La Piedad-Zamora, a la altura de la comunidad El Pandillo, deja a dos personas con leves lesiones.

El tractocamión Kenworth rojo con placas 568-EX-4 del Servicio Público federal, con número económico 882 de la empresa TRG, fue abandonado un kilometro después de donde se originó el accidente.

La camioneta involucrada es una Honda Element gris plata con placas JJZ-85-48 de Jalisco, conducida por César Urda Pilleta de 44 años, con domicilio en calle Futbolistas en la colonia Villa Olímpica de Zamora, quien iba acompañado por su hijo, César de 20 años.

Los socorristas de Radio Auxilio Voluntario La Piedad, acudieron para atender a los heridos que no ameritaron traslado aniningún nosocomio.

Sobre los hechos

Se dijo que el tractocamión se dirigía a La Piedad invadiendo el carril contrario, donde circulaba la camioneta, la cual iba con rumbo a Zamora. La pesada unidad golpeó a la camioneta con la llanta trasera del remolque, lo que ocasionó que el tráiler perdiera ese neumático, dejando la camioneta sobre la carretera.

Elementos de Policía Federal arribaron al lugar requiriendo la presencia de una grúa para llevar las dos unidades al corralón, quedando a cargo el MP para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *