Una despedida distinta
El portal de Yahoo Noticias compartió la historia de Laura, una joven que peleó contra la leucemia por años y perdió la vida el pasado 20 de enero, justo antes de su graduación. Pero su familia no quiso que se quedara sin su anuario escolar y decidió que el ataúd sería firmado por todos sus compañeros de clase.
Por eso, en el funeral, todos los amigos de la escuela de Laura se unieron para despedirla de una forma muy especial: con sentidos mensajes, llenos de esperanza y color, que dejaron escritos en el cajón.
Su lucha
Laura padecía leucemia mielógena aguda (LMA), un cáncer de la sangre y la médula ósea, que se desarrolla en el tejido esponjoso dentro de los huesos, donde se producen las células sanguíneas, según publica la Clínica Mayo.
En sus últimos meses de vida, Hillier había estado esperado un transplante de células madre. En julio, recibió la noticia de que había varios donantes para ella, pero debido a la escasez de espacios en el hospital de Canadá, la pusieron en una lista de espera.
Pero Laura no bajó los brazos. Mientras se hacía tratamientos de quimioterapia para mantener el cáncer controlado, recibió un espacio en el hospital en agosto de 2015 y recibió la cirugía que necesitaba.
Por desgracia, el cáncer volvió a atacarla en noviembre, pero esta fue la última batalla.Dos meses después, Laura falleció.