En calidad de desconocido se encuentra un hombre, que al parecer fue privado de la vida de un balazo en la cabeza, la víctima tenía los ojos cubiertos con un pedazo de tela y presentaba visibles huellas de violencia, hechos que movilizó a los elementos de la Policía Michoacán.
Este macabro hallazgo lo realizaron algunos campesinos, quienes recibieron el reporte que sobre el camino que conduce de los predios agrícolas del Lienzo Charro a la colonia Morelos, a la altura de los cerritos, estaba el cadáver de una persona tirada a la orilla de la carretera.
Al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre sin vida y de inmediato acordonaron la zona en total apego a la cadena de custodia, para esperar a que las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran las actuaciones que marca la Ley.
Trascendió que el infortunado vestía pantalón color azul de mezclilla, playera color blanco y calzaba tenis en color rojos con las agujetas en color blanco, las cuales estaban desatadas, y estaba tirado boca arriba.
Minutos más tarde se presentaron los elementos de la Policía Ministerial, peritos criminalistas, así como el Médico Forense, quienes realizaron las primeras investigaciones para lograr esclarecer este crimen. De estos hechos el Fiscal investigador en turno dio por iniciada una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.
Abandonan a “ejecutado”
Policía lo encontró maniatado y con huellas de violencia.