Vecinos del Barrio de Santa Rita se quejaron porque en la calle Ignacio Altamirano se reúnen presuntos delincuentes con una persona inválida al que apodan “El Tijuas”.
Los afectados aseguraron que la casa es utilizada para guardar cosas robadas y para que los delincuentes se escondan cuando cometen algún delito.
Dijeron que las personas que se reúnen en dicho domicilio han robado algunos comercios como una peluquería, un local de encurtidos y también algunas casas de la misma calle.
“Todos los días se puede ver movimiento, entradera y salidera de gente con muy mal aspecto y con objetos robados, la Policía viene se los lleva, y después de unas semanas ya se encuentran afuera”, aseguró un vecino.
En una de las casas de la calle Ignacio Altamirano se metieron a robar y de las cuales se llevaron aparatos electrónicos, los vecinos saben quienes son los culpables, pero por miedo no hacen nada.
En el domicilio sólo vive una persona en silla de ruedas, y los vecinos aseguraron que ellos dentro del domicilio planean peleas para llamar la atención de las autoridades y aprovechar para poder robar.
“Roban, fingen peleas, pintan las paredes, no les importa nada, pues aunque los detengan después de días ya están afuera, la verdad ya no sabemos qué hacer”, comentó un vecino.
En el lugar se puede apreciar una pequeña lona colocada para que el sol no moleste a “El Tijuas” cuando está en la puerta del domicilio.
Los afectados piden a las autoridades retiren a estas personas del domicilio, ya que no son gratas para los habitantes de esa calle y realmente se sienten en peligro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *