Los señores Palacios Aguilera celebraron sus bodas de perlas al cumplir 30 años de casados y junto a sus  hijos: Miguel, Román y Roberto, compartieron gratos momentos de felicidad.
En el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue oficiada la misa de Acción de Gracias en honor a los señores Palacios Aguilera, quienes agradecieron a Dios por permitirles llegar a tantos años juntos como marido y mujer.
La señora Maru fue conducida hasta el altar por su hijo el mayor, lugar donde ya la esperaba su esposo Roberto, quien con ese amor como hace treinta años  la recibió para renovar sus votos de amor como esposos.
En la homilía, el oficiante exhortó al matrimonio continuar con ese ejemplo para sus hijos y nunca dejar de regar ese amor que desde hace treinta años se profesaron como esposos, enseguida se entregaron una vez más las arras y anillos.
Al terminar la misa, los señores Palacios fueron halagados con múltiples felicitaciones por  parte de sus invitados, quienes más tarde se dieron cita en la recepción que se ofreció en honor a Maru y Roberto.
En la fiesta, Maru y Roberto bailaron juntos el vals como cuando se casaron.     
Una fecha que jamás olvidarán fue la que vivieron los señores Palacios Aguilera al volver a renovar sus votos de amor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *